Con sesión solemne EERSSA cierra el telón de su aniversario

SESION

Con un emotivo discurso por parte del Expresidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA), Wilson Vivanco Arias, el pasado viernes en la noche se cumplió la sesión solemne por los 122 años de creación de la Empresa con la presencia de autoridades provinciales, cantonales, así como Jorge Guerrero, presidente del directorio de la EERSSA.

[[SUBTITULO]]

El exfuncionario dijo que al encontrarse con personas con quienes laboró por más de 40 años, no pudo contener el llanto

Agradeció el gesto del actual directorio por haberlo considerado para hacerle un homenaje, mientras que los servidores y trabajadores se hicieron presentes con una placa de reconocimiento.

De igual forma, felicitó a los trabajadores y servidores públicos 2018-2019 y a quienes cumplen 15 y 22 años de labores en la EERSSA, quienes recibieron varios reconocimientos de sus compañeros y familiares.
Las autoridades como el Prefecto, Gobernador y Municipio de Loja, también se hicieron presentes con acuerdos por el aniversario de la EERSSA. El Prefecto Rafael Dávila dijo que es un privilegio estar en el festejo 122 de esta Empresa que ha marcado un hito desde la primera generación eléctrica en el Ecuador.
Alfredo Zúñiga Tinizaray destacó el accionar de la empresa y resaltó la labor de cada uno de los trabajadores y servidores para que la institución alcance importantes logros. Dijo que el compromiso sigue vigente para servir de mejor manera a la ciudadanía.