Ciclismo por 122 años de la EERSSA

CICLISMO

A  propósito de los 122 años de aniversario de creación de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S. A (EERSSA) y con el fin de incentivar el deporte y recreación entre jóvenes y adultos, la comisión organizadora de los eventos deportivos tiene el grato  honor de invitar a la tercera edición del Ciclopaseo Familiar Nocturno denominado “Wilson Vivanco Arias”.

Este es un evento para quienes aman practicar ciclismo. Existirá la seguridad a lo largo del trayecto, puesto que existe el apoyo de Cruz Roja y Tránsito.

Esta actividad tendrá lugar el martes 2 de abril del año en curso, cuya concentración será a las 19h30 en el patio de la EERSSA, ubicada en las calles Rocafuerte entre Olmedo y Juan José Peña. La partida será a las 20h00 y se entregará un refrigerio a todos los ciclistas que se registren.

El recorrido comprende desde la calle Rocafuerte, siguiendo por la Olmedo hasta la Miguel Riofrío, se continúa hasta la 24 de Mayo para llegar a la Lourdes. Desde ahí se toma dirección a la Emiliano Ortega, pasando por el Centro de Rehabilitación Social hasta el puente  del  Fuerte Militar Miguel Iturralde o “Caballería”. Se sigue hasta la avenida Marañón hasta la calle Orinoco, Río Ucayali, Río Santiago, se llega de nuevo a la calle Río Marañón  siguiendo por la Orillas del Zamora hasta el  puente de la prolongación de la 24 de Mayo hasta la Segundo Cueva Celi, Clodoveo Carrión,  Santiago de las Montañas, Orillas del Zamora hasta llegar al estacionamiento del parque recreacional Jipiro, donde será punto de hidratación.

Se toma nuevamente la calle Velasco Ibarra, avenida Nueva Loja, se sigue por la Emiliano Ortega, se gira en la 24 de Mayo hasta la Rocafuerte para llegar finalmente al patio de la EERSSA donde será el acto de premiación.

Para integrarse a esta actividad los únicos requisitos son: bicicleta, no importa la marca, el modelo ni el año, llevar el casco de seguridad y vestir ropa cómoda.
El ciclopaseo es abierto no existe límite de edad por lo cual tanto niños como adultos mayores pueden ser parte de esta gran Noche Ciclística.

Comunicación Institucional EERSSA