Casa Abierta por los 122 años de la EERSSA

casa

El accionar de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA) se difunde a través de una Casa Abierta que fue inaugurada la mañana de este miércoles con la presencia de autoridades, trabajadores, estudiantes y ciudadanía en general, en el marco de los 122 años de vida institucional.

Cabe señalar que empresas como la Corporación de Ferias de Loja, EcuaCorriente S.A, Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y Municipio de Loja, contribuyeron para que esta Casa Abierta se desarrolle con absoluto éxito.

Son más de 20 stands los que se ubicaron en la Plaza de la Cultura, para que la colectividad conozca de cerca cual es el quehacer de la EERSSA y pueda auscultar a detalle lo que hace el personal de cada una de las gerencias de la empresa.

“Celebramos 122 años de constitución de la Primera Empresa Eléctrica Sociedad Luz Eléctrica  y 46 de la EERSSA. Ha sido un tiempo para crecer y cumplir anhelos profesionales; y ver objetivos institucionales alcanzados…”, fueron las palabras del Presidente Ejecutivo de la EERSSA, Alfredo Zúñiga Tinizaray, durante su alocución en el discurso de bienvenida.

Por su parte, El Gobernador de la Provincia de Loja, Eduardo Jaramillo Aguirre, quien señaló que es loable poder unirse al festejo de la EERSSA porque son 122 años de historia para los lojanos. Felicitó al personal de la EERSSA por enseñar su día a día por llevar el servicio de energía a cada uno de los hogares muchas veces jugándose la vida.

Comunicación Institucional EERSSA