Barrio Isidro Ayora con más alumbrado público

ISIDRO AYORA-

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., Eerssa, realizó la colocación de 5 nuevas luminarias y 5 postes, para beneficiar a más de 100 familias los barrios Isidro Ayora Bajo y Pío Jaramillo de la ciudad de Loja.

De esta forma la Empresa Eléctrica mejora la luminosidad y apoya a la seguridad en la movilidad de los ciudadanos que transitan por las calles de los barrios, parroquias, y cantones del área de servicio.

La obra tuvo una inversión de USD 4.000 y además de las nuevas adecuaciones, también se ejecutó el manteniendo de las luminarias que estan en el sector, mejorando el sistema de alumbrado público.

María Armijos, moradora del barrio Isidro Ayora, dijo que el alumbrado público ha beneficiado significativamente a quienes habitan en el sector y a quienes circulan por este barrio diariamente “ahora ya caminamos con mayor seguridad y con confianza, porque las calles están más iluminadas”.

Igual criterio maneja doña Beatriz Bustamante, quien presencio la ejecución de los trabajos desde su vivienda y se mostró contenta y agradecida por la iluminación en las calles del barrio, manifestó que temían salir en las noches por la oscuridad, pero ahora se sienten seguros y felices por el apoyo de la Eerssa.

Comunicación Institucional EERSSA