Barrio ‘Bolacachi’ cuenta con mayor iluminación

BOLACACHI

Loja.- Un total de 40 familias se benefician de la ampliación de alumbrado público  en el barrio Bolacachi de la ciudad de Loja. Esta obra fue entregada el pasado 22 de julio por la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), que cumple el objetivo de brindar servicio de energía eléctrica a todos los sectores de la zona sur, durante la emergencia sanitaria.

La EERSSA mantiene sus canales virtuales para atender a los usuarios que deseen reportar cortes de energía, consultas, requerimientos, o emergencias, llamando al 136 o al 3-700-200 o escribir al WhatsApp 099-40-20-202.

En este sitio se realizó una inversión de aproximadamente 3 mil dólares, monto con el que se colocaron 3 luminarias de 150 vatios y 3 postes de hormigón armado,  garantizando así el correcto suministro de energía eléctrica, para que los moradores del sector se sientan seguros a la hora de transitar en calles iluminadas.

Miltón             León, jefe de cuadrilla de la EERSSA, manifestó la importancia de implementar este nuevo servicio de energía eléctrica en el sector, ya que, aumentará la seguridad en horas de la noche, asimismo acotó que, durante la Emergencia Sanitaria, la institución, trabaja continuamente en la ejecución de proyectos, para garantizar energía a todos los usuarios del área de servicio.

proyectos, para garantizar energía a todos los usuarios del área de servicio.

Beneficio

Moradores del sector, aseguraron que el servicio ha cambiado significativamente, ya que ahora, podrán caminar tranquilos y seguros, además, agradecieron a la EERSSA por la ejecución del proyecto y  resaltaron el apoyo y la inmediatez con la que atendieron el pedido, pese a estar en estado de excepción por la pandemia del COVID-19.

Con estas obras la EERSSA ratifica la labor por impulsar el bienestar social ya que mediante obras de alumbrado público mejora la calidad de vida y seguridad de los habitantes de estos sectores.

Comunicación Institucional EERSSA