Alumbrado público se renueva en Trapichillo

3web

Catamayo.- Con la ampliación del alumbrado público en el barrio Trapichillo del cantón Catamayo se beneficia a cerca de 200 familias que habitan en este sector. Esta obra de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) busca brindar servicio de energía eléctrica a todos los sectores de la zona norte de esta ciudad.

La EERSSA mantiene sus canales virtuales para atender a los usuarios que deseen reportar fallos en el servicio, consultas, requerimientos, o emergencias, llamando al 136 o al 3-700-200

En el proyecto se invierte, aproximadamente, 8 mil dólares, monto con el que se cambian 26 luminarias de 150 vatios y se colocan 6 postes de hormigón armado, garantizando así el correcto suministro de energía eléctrica. Con ello la EERSSA aporta para que los moradores del sector se sientan seguros al transitar en horas nocturnas por calles iluminadas.

Jorge Orellana, funcionario de la EERSSA, señaló como que la entidad trabaja con responsabilidad y compromiso por todos los sectores a los que se brinda el servicio de energía, desarrollando obras que no solo mejoran la calidad de vida de sus habitantes, si no que aportan al embellecimiento de las comunidades.

Beneficio

Los moradores del sector aseguran que con esta obra el servicio de energía cambiará significativamente, ya que ahora, podrán caminar tranquilos y seguros, además, agradecieron a la EERSSA por la ejecución del proyecto y  resaltaron el apoyo y la inmediatez con la que se atiende los pedidos.

Con estas obras la EERSSA ratifica la labor por impulsar el bienestar social ya que mediante obras de alumbrado público mejora la calidad de vida y seguridad de los habitantes de estos sectores

Comunicación Institucional EERSSA