Agencia Sur de la EERSSA con gran acogida

5 WEB

Con una atención personalizada, ágil, y libre de hacinamientos, la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) pone a disposición la Agencia Sur, ubicada en el Centro de Matriculación Vehicular (Avenida Héroes del Cenepa y Pasteur). A diario se atiende a más de 30 usuarios que se acercan a resolver trámites del servicio y pago de planillas por el consumo de energía.

Freddy Bastidas, presidente de la EERSSA, destaca, que en este punto de atención se establecieron protocolos de bioseguridad al igual que se lo viene aplicando en todas las agencias del área de servicio de la entidad, para precautelar la salud tanto del personal como de los usuarios que visitan la agencia.

La atención se brinda de 08:00 a 16:00, de lunes a viernes. En la Agencia Sur de la EERSSA se ofrecen servicios como: actualización de datos, solicitar nuevos servicios, pago de planillas por consumo de energía, cambio de tarifa, cambio de medidor, cambio de titularidad, entre otros.

Así mismo, invita a los moradores de los diferentes barrios del sur de la ciudad a realizar sus trámites en la Agencia Sur y así evitar su movilización al centro de la urbe, para evitar contagios.

Puntos de pago

La EERSSA recuerda a sus usuarios que cuenta con dos puntos de pago en la ciudad, uno ubicado al norte de la ciudad en el Distrito de recaudación del Municipio de Loja (calles Guayaquil y Cuenca) y en la oficina matriz de la EERSSA (calle Rocafuerte y Olmedo), para que la ciudadanía tenga facilidades para cancelar el servicio.

En caso de reportar novedades, se encuentran habilitados otros canales como la oficina virtual, call center al 136, WhatsApp 099-40-20-202 y redes sociales oficiales en donde se atienden requerimientos o consultas de los usuarios.

Comunicación Institucional EERSSA