EERSSA amplía el servicio eléctrico en Malacatos

el sauce

Cumpliendo el objetivo de brindar servicio de energía eléctrica a todos los sectores de concesión, la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) entregó, el pasado 27 de noviembre, la obra de ampliación de redes en el servicio de energía eléctrica en el barrio Sauce de la parroquia Malacatos, beneficiando a más de 10 familias.

Con estas obras la EERSSA impulsa el desarrollo económico y el bienestar social ya que mediante obras de alumbrado público mejora la calidad de vida de los habitantes de estos sectores que se dedican a la producción agrícola.

La inversión es de cerca de 7 mil dólares que se invirtieron en la colocación de 7 postes de hormigón armado y 7 luminarias de 170 vatios. Con ello garantizan el suministro de energía eléctrica, adecuado y oportuno, con la finalidad de que los moradores del sector se sientan seguros a la hora de transitar en calles iluminadas. 

Beneficio

Luis Vallejo, morador del sector, mencionó que gracias a esta obra cuentan con alumbrado eléctrico, mismo que convirtió al barrio en una zona segura y confiable, por esta razón agradeció a las autoridades de la EERSSA por la ejecución de este proyecto que llega con el servicio básico a quienes lo requieren.