Se coloca alumbrado público en el barrio Los Ciénegos de Macará

macara cienegos

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A., Eerssa, instaló nuevas luminarias en el barrio Los Ciénegos de Macará, con la finalidad de brindar mayor seguridad tanto a los moradores como a quienes transitan diariamente por el sector.

En este barrio la Empresa Eléctrica instaló 12 luminarias de 250W con una inversión de 2500 aproximadamente

Estas obras se ejecutan “a fin de brindar un sistema de iluminación eficiente y de calidad, dijo el presidente ejecutivo de la Eerssa, Alfredo Zúñiga, quien además destacó que la institución está ejecutando varias obras en diferentes lugares, no solo de Macará sino de toda el área de concesión.

Los moradores se encuentran satisfechos con la obra, así lo manifiesta don Darwin Salazar, “antes había mucha oscuridad, no se veía, solo teníamos una lámpara, pero ahora es diferente, pues podemos caminar con más tranquilidad tanto de los vehículos como de los animales, principalmente culebras que existen por aquí, realmente estamos agradecidos con la EERSSA y el Gobierno Nacional, porque nos han brindado seguridad.

El objetivo de la Eerssa es apoyar a la seguridad de la ciudadanía, y en este sector los moradores han cambiado totalmente su estilo de vida, ya que el “alumbrado permite caminar sin problemas, trabajar hasta más tarde sin temor a la delincuencia y que los niños y jóvenes puedan jugar incluso en la noches con más confianza”, así lo narra Jeny Jaya, moradora del sector.

En este barrio directamente se benefician con esta obra 100 personas aproximadamente, pero por ser una arteria principal hacia la frontera, este número se incrementa notablemente pues, es una ruta muy transitada debido al comercio y al turismo

Comunicación Institucional EERSSA