200 usuarios de Yangana reciben atención de la EERSSA

1web

Yangana. – Precautelando la seguridad de los habitantes de Yangana, parroquia ubicada al sur oriente de la ciudad de Loja, la Empresa Eléctrica Regional del Sur (EERSSA) acudió el pasado, 31 de agosto al sector para brindar atención a cerca de 200 usuarios, entre  ellos adultos mayores. Los trámites que se realizaron fueron: pago de servicio, actualización de datos, trámites para nuevos servicios y solución a reclamos.

Beneficio Betty Bermeo, moradora del barrio Suro de Yangana, aprovechó la visita para realizar sus trámites, destacó que el acercamiento de la EERSSA a la comunidad es de gran beneficio ya que “nos ahorran la salida de nuestra zona para ir hacia Loja, e incentivan a seguir acogiendo las medidas de bioseguridad para quedarnos en casa”, acotó.

Esta parroquia que cuenta con cerca de 3 mil habitantes, entre ellos, aproximadamente unos 500 adultos mayores, presenta dificultades para desplazarse hasta la agencia de EERSSA ubicada en Malacatos para realizar gestiones de pago de servicios, por ello la entidad decidió acudir al territorio.

A los usuarios se les brindó atención personalizada, y además se cumplió con los protocolos de bioseguridad para precautelar la salud de los moradores de esta parroquia. Fabricio Bustamante, funcionario de la EERSSA, señala que estas activaciones se realizarán mensualmente en las parroquias de Chuquiribamba y Yangana, con el fin de evitar que los moradores se desplacen del sector.

Asimismo, señaló que la gestión para que acudan los moradores del barrio, la realiza el GAD parroquial de Yangana, que se encarga de convocar a los habitantes de los barrios del Suro, Masanamaca, La Elvira, y de Yangana, para que se acerquen a realizar las gestiones que cada uno presente.

Comunicación Institucional EERSSA