110 mil dólares se invierten en obra de electrificación

calvas

Cariamanga. – Ampliar el servicio de energía eléctrica fue el objetivo de la obra de electrificación que la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) entregó oficialmente el pasado 21 de noviembre. De este proyecto, cuya inversión es de aproximadamente 110 mil dólares, se beneficiaron aproximadamente 60 familias.

Benito Flores, presidente de la Comuna Yambaca – Nangora, es uno de los beneficiarios de este proyecto, él agradeció por el apoyo de la EERSSA a este sector, afirmó que con esta obra los moradores podrán mejorar sus actividades diarias ya que contarán con el servicio de forma ininterrumpida.

Labor

Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, señaló que estas obras están incluidas dentro del Plan Estratégico de la entidad (2018-2021), indicó que en el cantón Cariamanga también trabajan en los barrios Santa Teresita Llaulle, Shocopa Esperanza del Faique y Macaicanza con proyectos de expansión de los servicios de energía eléctrica y una inversión de cerca de 120 mil dólares. Otra de las obras es la ampliación de iluminación en las parroquias: Utuana, Colaisaca y Lucero con una inversión de 91 mil dólares.

Con estas obras, la EERSSA, cumple su Plan Estratégico en el que priorizan obras de electrificación en Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza de Morona Santiago y reafirman su compromiso de dotar energía eléctrica a las provincias de su jurisdicción en la Región Sur del País.

Comunicación Institucional EERSSA

Â