Vía de Landangui mejora su alumbrado

LANDANGUI

Cumpliendo con oportunidad las actividades en el componente eléctrico, el personal que está a cargo de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa),  en los diferentes procesos, a fin de conseguir la eficacia y eficiencia continúa llegando con la obra básica de alumbrado a los barrios que más lo necesitan.

Alfredo Zúñiga Tinizaray, Presidente Ejecutivo de la Eerssa, indicó que de acuerdo a la misión de la empresa, que es prestar el servicio público de energía eléctrica al consumidor final, con esta obra se beneficia en Landangui a más de 200 personas y a cientos de turistas que circulan por dicha vía a una parroquia llamativa como Vilcabamba.

Es así que en el sector Landangui, perteneciente a la parroquia Malacatos de la provincia de Loja, se hizo la instalación de 12 luminarias de 150W a lo largo de la vía Landangui-Taxiche, cuya inversión es de más de 2.500 dólares.

Ginela Ramón, moradora del lugar, expresó que con el nuevo alumbrado y mantenimiento de luminarias, se beneficia a los diversos comercios y sobre todo a los transeúntes que corrían riesgo al movilizarse por una vía oscura donde los automotores circulan a altas velocidades.
Diego Vallejo, otro de los lugareños, expresó que anteriormente este barrio estaba olvidado, por ende agradece a la Eerssa por la iluminación de la vía ya que esto permite el desarrollo de esta zona. Instó a que se siga trabajando con el mismo ímpetu pues anhelan el alumbrado en otros lugares y están seguros que serán atendidos con agilidad.

Comunicación Institucional EERSSA