Mejor alumbrado público para Menfis Bajo-Policía

menfis

El calvario que atormentaba a los moradores del barrio occidental de Menfis Bajo-Policía, en la ciudad de Loja, cambió con la instalación de nuevos postes de hormigón y luminarias de 100W que le dan mayor seguridad al lugar gracias a la atención de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa)

Y es que en las noches eran constantes las visitas de personas que llegaban en vehículos a camuflarse en la oscuridad y libar, así como los actos delicuenciales de los que eran víctimas los estudiantes de la sección nocturna y los comerciantes que salían a expender sus productos en horas de la madrugada, manifestó Jorge Carpio Toledo, presidente del barrio.

Al respecto, Alfredo Zúñiga Tinizaray, Presidente Ejecutivo de la Eerssa, señaló que para este nuevo año existen varios proyectos planificados en lo que respecta a alumbrado público de Loja, Zamora Chinchipe y Gualaquiza, que comprenden el área de concesión, tomando en consideración las zonas más prioritarias.

Son más de 50 familias las que se favorecen de esta obra básica de alumbrado y por ello el dirigente barrial agradeció  a la Eerssa, sugiriendo que se continúe con esa metodología de trabajo en beneficio de las zonas más alejadas.

Con ello se cumple además con la misión de la EERSSA que es prestar el servicio público de energía eléctrica al consumidor final, a través de las actividades de generación, distribución y comercialización, con alta calidad, confiabilidad y seguridad. Esta obra de alumbrado aún no ha sido inaugurada pues se prevén otros trabajos en el 2019.