Eerssa inaugura iluminación del acceso a Alamor

AAlamor

Con la presencia de las principales autoridades de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (Eerssa), el viernes anterior se procedió a la inauguración oficial del alumbrado público del acceso al sector Alamor en el cantón Puyango de la provincia de Loja.

El Presidente Ejecutivo de la EERSSA indicó que en esta obra se invirtió 220 mil dólares aproximadamente, lo que incluye la colocación de luminarias tipo led, postes, transformadores y redes, con lo cual se incrementa la sensación de seguridad a los moradores y usuarios de esta vía.

El Presidente Ejecutivo de la Eerssa, Alfredo Zúñiga Tinizaray, en su alocución mencionó que la labor en lo concerniente a alumbrado público se ve reflejada con hechos y no con palabras, gracias al respaldo del Presidente de la República, Lenín Moreno y del Ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez García.

Con el alumbrado de esta vía, los agricultores de esta zona fértil también se ven beneficiados ya que pueden sacar productos como café, maíz, zarandaja, limones y frutas tropicales al mercado.

Juan Carlos Torres, del club ciclistas de Puyango, agradeció al Gobierno Nacional y a la Eerssa por esta obra que ha permitido que niños, jóvenes y adultos hagan deporte utilizando la ciclovía que ahora luce también iluminada.

Franklin Montenegro, Procurador Síndico, en representación del alcalde del cantón Puyango dio la bienvenida a las autoridades de la Eerssa y destacó su trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Fabián Ordóñez, morador del barrio San Francisco Alto, manifestó que esta obra de iluminación en el acceso a Alamor, se suma a la ejecutada en el barrio El Limo, brindando energía eléctrica a quienes más lo necesitan.

Nimia Álvarez y Antonio Córdova, moradores, señalaron que con este alumbrado público se ha beneficiado a los más de 18 mil habitantes de este cantón que transitan a menudo por esta vía, ya que ahora pueden caminar más tranquilos en las noches ya que la iluminación permite una mayor visibilidad.

Comunicación Institucional EERSSA